- ¿A pesar de haber alcanzado la estabilidad, la seguridad o la satisfacción deseada en diferentes áreas de tu vida, sientes que no has tenido la misma suerte en el amor?
- ¿Sientes que tu historia amorosa ha estado más cargada de frustración, inseguridad, dolor o ansiedad, que de bienestar y satisfacción?
- ¿No logras comprender tu forma de estar en pareja o por qué te relacionas como lo haces?
- ¿Te preguntas por qué te enamoras siempre de la persona equivocada o por qué tus relaciones no funcionan como quisieras, sin poder evitar caer en dinámicas insanas y desgastantes?
- ¿Sientes que hay algo malo en ti, algo defectuoso que te impide vivir el amor que anhelas?
- ¿Te sientes incapaz de construir relaciones sanas, estables y felices?
- ¿Te resistes a la idea de amar porque ya no quieres volver a pasarlo mal o sufrir?
- ¿Ha llegado a pasar por tu mente la idea de que quizás el amor no es lo tuyo, o que no sirves para estar en pareja?









Soy Soledad Grunert, fundadora de la Escuela del Buen-Amor y ejerzo como Psicóloga Clínica hace 28 años. Entre otras muchas cosas, me he especializado en diversos modelos de Terapia de Parejas basados en el enfoque neurobiológico del apego adulto, además de Sexología Clínica, Psicotrauma, EMDR y Mindfulness.
Luego de años de trabajo clínico en el sistema público, hoy me dedico a ayudar a adultos y a parejas a sanar sus heridas y vivir de manera más consciente y más plena, potenciando la creación de vínculos sanos, con mayor conexión afectiva, emocional y sexual.
Me siento privilegiada de poder trabajar con un modelo propio que integra diversas teorías y que he desarrollado progresivamente a partir de la atención clínica personalizada a más de 1.400 personas y parejas en mi consulta privada y del acompañamiento a más de 35.000 personas a través de mis cursos y talleres online, lo que me ha permitido conocer y sistematizar aquello que da los mejores y más rápidos resultados.
En estos tiempos de feroz desvinculación, de peligrosas consignas de desapego y de relaciones desechables, mi cruzada es la de reivindicar el buen-amor en nuestras vidas y me siento inmensamente agradecida de poder ayudar cada vez a más personas y parejas en ese maravilloso desafío.